Img
Nuestro huerto

Ya casi tenemos tomates, lechugas y calabazas. Estamos felices.

A diario, niños y niñas de la escuela infantil, regamos con mucho esmero nuestra cosecha, además quitamos malas hierbas, ahuecamos la tierra y sobre todo, sobre todo, vemos crecer día a día lo que plantamos tiempo atrás. En la semana del medio ambiente, hemos realizado distintas actividades; aprendemos a cuidar, respetar y amar a la naturaleza mas cercana, hemos recogido la basura que encontramos en el parque José Cortés, visitamos también la granja del papa de Lucas. Jorge, el técnico de medio ambiente realizará con nosotros actividades chulas, y Con Carlos de consumo aprendimos a reciclar. Unas cuentas mamás y un papá nos crearon un jardín vertical precioso, donde sembramos flores de multitud de colores. Celebramos también el día de la mascota, vinieron perros, pájaros, tortugas, peces, hanster.

¡¡¡¡Lo pasamos en grande!!!!