Img
17 de mayo, Día Internacional de la lucha contra la LGBTIfobia

Nuestra escuela pertenece a la red de centros educativos por la diversidad LGBTi.

Hoy lunes 17 de mayo, celebramos el Día Internacional contra la LGBTIfobia. Nos acompañó la directora general de política social de infancia y familias Carmen Núñez, la presidenta de Fundación Triángulo Silvia Tostado, también han asistido al acto algunas familias de nuestros niños y niñas y el alcalde de la localidad acompañado de las concejalas de igualdad y de cultura.

La escuela se adornó para la ocasión con cintas de arcoiris, carteles solidarios, banderas multicolor y tuvimos un cuentacuentos a cargo de Fundación Triángulo, se procedió a la lectura de un manifiesto a cargo de la madre de un niño del centro.

Los niños y niñas de Zarapico lucieron una pulsera de cinta de arcoiris.