Img
Gracias, gracias, gracias…

¡Fue un día maravilloso!A primera hora nos acompañaron las autoridades.

Por la tarde tuvimos distintos talleres y un pequeño festival en el que participaron los chicos y chicas demostrándonos sus habilidades, y cómo toca nuestra Leyre y cómo canta nuestro juan !!!

Resaltar la buenas disposición de todos los monitores que enseguida dijeron SÍ para dirigir los talleres: Natalia, Fran y Pablo, Aída y Alba, El Peneke, Rocío y Noelia, Rosa y Almudena.

Gracias a Kike y a la fundación Cooprado, a la AMPA por estar apoyando y ayudando y con ese detalle tan precioso que tuvieron con nosotras. A Edu por el pedazo de fotocol, mas fotografiado del pueblo. A Adiscasar por esas imanes y chapas tan preciosos y que quedarán en nuestras neveras para recordar.

Agradecidas también por esas tartas, primeros preciosas y luego riquísimas, gracias de corazón.

En el interior del centro una exposición de fotos de otros años y de los trabajitos de nuestros niños y niñas que las familias nos hicieron llegar.

Para la infancia y no tan pequeños, un cuentacuentos con la obra “Los cuentulos de Fernandula y Lulo” a cargo de Julio y Fernanda.

Castillos flotantes y una merienda para celebrar los 25 años de Escuela Infantil Zarapico.

Gracias, gracias Y mil veces gracias a todos y todas los que nos acompañásteis.